Asociación turística

Noticias



La Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre entrega sus premios anuales

Los galardones se entregaron durante la Asamblea Anual de la Asociación, en la que también se renovó el convenio con Caja Rural de Teruel.

El Hotel la Fonda de la Estación, en el municipio de La Puebla de Valverde, acogió este viernes 1 de diciembre la Asamblea General de la Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre correspondiente al año 2023, en un evento en el que se renovó el convenio de colaboración entre ésta y Caja Rural de Teruel.

Un evento el que la Asociación entregó asimismo sus Premios Empresariales, que en esta edición han recaído en Hermanos Alvir Martínez CB, que ha conseguido el Premio a la Excelencia Empresarial; Hermanos Arnau Fuertes SL, Premio a la Iniciativa y Trayectoria Empresarial; José Vicente Solaz, Mención Especial “A la trayectoria y mantenimiento del oficio de panadería en pequeños municipios de la comarca”; y Hermanos Doñate Peiró CB, Insignia de Honor de la Asociación “Por el apoyo incondicional a la comarca de Gúdar Javalambre”.

Los premios fueron entregados por Manuel Blasco, consejero de Medio Ambiente y Turismo de Gobierno de Aragón; Joaquín Juste, presidente de la Diputación Provincial de Teruel; Juan Carlos Escuder, presidente de la Asociación de Empresarios de Gúdar-Javalambre; y José Cuevas, presidente de la Caja Rural de Teruel.

Precisamente esta entidad es quien patrocina la cuantía económica de los galardones.

En la Asamblea se realizó la presentación de cuentas y actividades de la asociación en 2023 y se presentó a los socios la nueva web de la asociación, que ha cambiado de imagen y se ha modernizado, www.gudarjavalambre.com.

Posteriormente, los invitados pudieron disfrutar de una ponencia sobre las ayudas al funcionamiento para las empresas de las provincias de Teruel, Soria y Cuenca.

A cargo de José Antonio Herce, licenciado y doctor en economía por la Universidad Complutense de Madrid y Master of Arts en economía por la Universidad de Essex (Reino Unido), que fue el encargado de hacer el estudio para la implantación de estas ayudas.

Al acto acudieron más de 150 personas, miembros de distintos sectores, como la empresa, la política o la Universidad. Entre ellos, representantes de Caja Rural de Teruel, Cámara de Comercio de Teruel, CEOE Teruel o CEPYME Teruel, entre otras entidades e instituciones.

Posteriormente, se renovó el convenio con Caja Rural de Teruel, con la firma de David Gutiérrez, director general de la entidad, y Juan Carlos Escuder, presidente de la Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre.

Con este convenio de colaboración, los asociados a esta organización pueden acceder a la amplia gama de productos y servicios de la entidad turolense en condiciones preferentes y adaptadas a sus necesidades. El acuerdo incluye también una colaboración económica destinada a la promoción y fomento de la dinamización empresarial de Gúdar-Javalambre.

Con el mismo, se continúa colaborando de forma activa con las organizaciones empresariales de la provincia, con el objetivo de facilitar el mantenimiento de la actividad económica y promover el desarrollo del tejido productivo de todo el territorio.

Posteriormente todos los invitados disfrutaron de una cena de convivencia, y por último, se entregaron los galardones.

 

Para más información al respecto de la noticia, el presidente de la Asociación Empresarial de Gudar Javalambre, puede atenderos en el teléfono: 630874785. Juan Carlos Escuder Narbón. 

 

    

    

    

 

 

¿Necesitas ayuda para encontrar alojamiento?

Indícanos tus preferencias y consultaremos entre todos los alojamientos de nuestros socios para sugerirte las opciones que más se adapten a tí.

Ver folletos de información turística