Asociación turística

Noticias



La Comarca Gúdar-Javalambre recibe cientos de visitantes esta semana gracias a Motor Aventura

Mora de Rubielos, 22 de junio de 2.022

Del 23 al 25 de junio, Masía Pelarda, en La Puebla de Valverde, acoge una nueva edición de Motor Aventura, el evento para los aficionados al motor y la aventura fuera de asfalto. La feria de referencia gracias a su completa propuesta de actividades tanto para el visitante profesional como para los amantes del todoterreno como hobby o los deportes sobre tierra, vuelve a congregar lo mejor del sector off-road con exposiciones, actividades, cursos y concursos.

 Este evento supone la llegada estos días de cientos de visitantes a la Comarca Gúdar-Javalambre, "lo que implica una repercusión turística increíble. Los alojamientos y comercios de la zona van a recibir la visita de turistas nacionales e internacionales, que además de su participación en el evento, van a poder disfrutar de todo lo que ofrece la comarca", explican desde la Asociación Turística Gúdar-Javalambre. 

"Este fin de semana, con Motor Aventura, abrimos una temporada de verano en la que tenemos puestas muchas esperanzas. Tras dos años de restricciones y el turismo prácticamente paralizado, vamos a poder volver a la normalidad. Un soplo de aire fresco para el turismo, el comercio y la hostelería de una comarca que depende tanto de ésto como la nuestra", indican.

Desde la Asociación Turística Gúdar-Javalambre explican que en su página web www.turismogudarjavalambre.com pueden encontrar toda la oferta de alojamientos, gastronomía y actividades para complementar su estancia en la Comarca

 

Para más información:

Para más información, pueden contactar con el presidente de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre, David Nadal (610438874) o con la vicepresidenta, Nuria Ros (630964250).

¿Necesitas ayuda para encontrar alojamiento?

Indícanos tus preferencias y consultaremos entre todos los alojamientos de nuestros socios para sugerirte las opciones que más se adapten a tí.

Ver folletos de información turística