Asociación turística

Noticias



La Asociación Turística Gúdar-Javalambre lanza una campaña para fomentar el consumo en el comercio local

Mora de Rubielos, 6 de abril de 2.022.

 

Una noche de alojamiento para dos personas en la Comarca Gúdar-Javalambre o un lote de productos de la zona. Estos son los dos premios que se pueden conseguir gracias a la Asociación Turística Gúdar-Javalambre, solo por consumir en establecimientos asociados.

La Asociación pone en marcha una nueva campaña que lleva por título "Consume en el comercio local, da vida a tu pueblo", con la que pretende fomentar el consumo en el comercio local de los municipios de la Comarca.

Para participar hay que realizar una compra superior a 20 euros en alguno de los establecimientos asociados del 8 al 25 de abril y subir el tiquet de compra o factura a http://www.sorteo.turismogudarjavalambre.com El listado completo se puede consultar en www.turismogudarjavalambre.com/index.php/establecimientos

 

La noche de alojamiento contempla la opción de cambiarse por una comida o cena en un establecimiento asociado.

David Nadal, presidente de la Asociación, explica que “queremos fomentar el consumo en nuestra comarca y premiar a quienes confían en nosotros y nuestros establecimientos. Y que mejor que hacerlo con premios que permitan disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestros productos típicos y conocer nuestros paisajes y todo lo que ofrece este territorio”.

Esta campaña cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón.

 

Para más información:

Para más información, pueden contactar con el presidente de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre, David Nadal (610438874).

¿Necesitas ayuda para encontrar alojamiento?

Indícanos tus preferencias y consultaremos entre todos los alojamientos de nuestros socios para sugerirte las opciones que más se adapten a tí.

Ver folletos de información turística