Asociación turística

Noticias



Las estaciones de Javalambre y Valdelinares se promocionan en las provincias de Valencia y Alicante

Mora de Rubielos, 20 de enero de 2022

 

La Comarca y la Asociación Turística Gúdar-Javalambre han puesto en marcha una campaña con la que se busca fomentar la visita de turistas de las vecinas provincias de Valencia y Alicante a las pistas de Javalambre y Valdelinares. Desde este lunes 17 de enero y durante las próximas semanas, dos autobuses en la capital valenciana y otros dos en la alicantina recorren las calles más céntricas de estas ciudades con información sobre ambas estaciones en sus traseras. 

Para aumentar el impacto de la misma se ha lanzado además una campaña en Redes. La Comarca y la Asociación Turística sortean una estancia para dos personas durante dos noches en uno de sus alojamientos asociados y 4 forfait (2 días para 2 personas) en las pistas de esquí de Valdelinares o de Javalambre, que deberán ser disfrutados a la vez. Uno de los premios será para los participantes de la provincia de Valencia y otro para los que participen desde la provincia de Alicante.

Los participantes deberán subir una foto del autobús de Alicante o de Valencia y etiquetar a las cuentas de @comarcagudarjavalambre @turismogudarjavalambre @javalambrearamon y @valdelinaresaramon. Además, deberán mencionar a un/a amigo/a. Deberán hacerlo entre el 20 de enero y el 6 de febrero a las 19 horas.

Los participantes podrán subir tantas fotos como quieran (tendrán que ser distintas), siempre etiquetando a las cuentas @comarcagudarjavalambre @turismogudarjavalambre @javalambrearamon y @valdelinaresaramon y mencionando en cada foto a un/a amigo/a diferente.

El participante contará con participación doble si comparte en sus historias la foto. Para aquellas cuentas que sean privadas, deberán enviar la historia por mensaje privado a @turismogudarjavalambre

Se elegirá al ganador por medio de la plataforma para sorteos interna de la Asociación Turística Gúdar Javalambre de forma aleatoria, y será comunicado el 7 de febrero a través de los perfiles sociales de la marca. El período de reserva será en temporada de nieve, de febrero a marzo de 2022 o diciembre 2022. Las bases indican que para participar hay que ser mayor de 18 años y residir en España. Se pueden consultar en www.turismogudarjavalambre.com

 

VER LAS BASES DEL SORTEO

 

 

Para más información:

Para más información, pueden contactar con el presidente de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre, David Nadal (610438874) o con el presidente de la Comarca, Ángel Gracia (609353641).

¿Necesitas ayuda para encontrar alojamiento?

Indícanos tus preferencias y consultaremos entre todos los alojamientos de nuestros socios para sugerirte las opciones que más se adapten a tí.

Ver folletos de información turística