Asociación turística

Noticias



La campaña de promoción del consumo que la Asociación Turística Gúdar-Javalambre puso en marcha este verano ya tiene ganadores

Mora de Rubielos, 01 de octubre de 2021.

 

Elena Valiouk ha sido premiada con dos noches de alojamiento para 4 personas en la Casa Rural El Pozuelo de Rubielos de Mora, María Josefa Zapata podrá disfrutar de una cena para dos personas en el Bar El Escalón de Mora de Rubielos, y Carlos Puertas ha conseguido una cesta de productos de productos típicos de La Tienda de Aragón de Mora de Rubielos.

El presidente de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre hace un balance “muy positivo” de esta campaña, que ha tenido una gran acogida, y con la que se ha conseguido incentivar el consumo en la Comarca. Y es que como dice el eslogan de la misma: “Consumir en Gúdar Javalambre este verano tiene premio”.

David Nadal, presidente de la Asociación, explica que “queríamos premiar a quienes confían en nosotros y nuestros establecimientos. Y que mejor que hacerlo con premios que permiten disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestros productos típicos y conocer nuestros paisajes y todo lo que ofrece este territorio”.

Para participar, solo había que realizar una compra superior a 20 euros en cualquiera de los cerca de un centenar de establecimientos asociados y entrar en una web habilitada para ello, entre el 26 de julio y el 26 de septiembre.

Esta campaña ha sido realizada gracias a una subvención del Gobierno de Aragón que el ejecutivo aragonés otorga a asociaciones sin ánimo de lucro con el fin de incentivar el comercio. Es a través de esta subvención que la Asociación Turística Gúdar-Javalambre ha puesto en marcha acciones como la campaña de los bonos turísticos de hace unos meses, digitalización de medios o campañas de promoción del comercio, entre otras.

 

Para más información, pueden contactar con el presidente de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre, David Nadal (610438874) o con la vicepresidenta, Nuria Ros (630964250).

 

Ver folletos de información turística