Asociación turística

Noticias



REALIZACIÓN DE RECURSOS TURÍSTICOS (ONLINE Y OFFLINE) - #GUDARJAVALAMBREESNATURALEZA

El proyecto extraordinario que queremos desarrollar este año para la subvención solicitada “Contratación de desempleados de larga duración para asociaciones” y concedida por importe de 9.714,96€ , consiste en la realización de recursos turísticos de la comarca de Gúdar Javalambre relacionados con la naturaleza y de nuestros asociados, para tener una nueva web y redes sociales con gran atractivo para el navegante, consiguiendo que el turista navegue el mayor tiempo posible en la misma y termine reservando su establecimiento a través de la web. El objetivo es posicionarnos como destino de naturaleza, tranquilo y familiar.

Este contenido que se genere en la web, nos ayudará a la dinamización y publicación de este contenido en otras plataformas que ya tiene la asociación, como la APP, las redes sociales e impresión de folleto que lo recoja en formato offline. Este contenido a generar, consistirá en elaborar un folleto que recoja las rutas que tanto atractivo han tenido (offline y online), así como diferentes publicaciones en redes que atraigan al turista hacia nuestros recursos naturales.  

Se trata de un proyecto totalmente independiente a la actividad diaria de la asociación (Proyectos Extraordinario aprobado en la junta del día 25/02/2021), se ha considerado de gran interés por la junta de la asociación, con el objetivo de ofrecer al visitante de nuestra zona tenga un buen escaparate natural de la comarca y una promoción de nuestros establecimientos que nos ayude a generar reservas a los asociados. Por ello consideramos que es muy importante el contenido existente en la web, éste debe ser atractivo, interesante para el futuro visitante de nuestra comarca, accesible e intuitivo. Con esta subvención, gracias a la persona que contratemos, nos ayudaría a la generación del mismo.

Para el desarrollo del proyecto, vemos necesario que la persona a contratar sea de la zona y conozca nuestra comarca, con el fin de identificar los atractivos más importantes para resaltarlos, conocimiento de nuestros asociados y municipios. Además, ayudamos con la contratación a crear empleo en la zona y consolidar un puesto de trabajo más en el medio rural. Cabe resaltar que este año 2021, es el quinto año que solicitamos dicha subvención, realizando todas las convocatorias anteriores con éxito el proyecto propuesto y la justificación del mismo. 

 Para el desarrollo del mismo contamos con una subvención del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo “ ORDEN EPE/415/2021 de 22 de abril”, que asciende a 9.714,96€.

Ver folletos de información turística