Asociación turística

Noticias



Consumir en Gúdar Javalambre este verano tiene premio

Mora de Rubielos, 26 de julio de 2021.

 

Dos noches de alojamiento en Gúdar Javalambre para 4 personas, una cena para 2 personas en un establecimiento asociado, o una cesta de productos típicos de Aragón. Estos son los premios que la Asociación Turística Gúdar-Javalambre ha preparado para la nueva campaña de promoción del consumo en la Comarca. Y es que como dice el eslogan de la misma: “Consumir en Gúdar Javalambre este verano tiene premio”.

Para participar, solo hay que realizar una compra superior a 20 euros en cualquiera de los establecimientos asociados y entrar en la web sorteo.turismogudarjavalambre.com desde este lunes 26 de julio y hasta el domingo 26 de septiembre. Se deberá acreditar la compra mediante ticket o factura.

La lista de establecimientos asociados, cerca de un centenar repartidos por toda la geografía de la Comarca Gúdar-Javalmbre, se puede consultar en turismogudarjavalambre.com/index.php/establecimientos

David Nadal, presidente de la Asociación, explica que “queremos fomentar el consumo en nuestra comarca durante los meses de verano, y premiar a quienes confían en nosotros y nuestros establecimientos. Y que mejor que hacerlo con premios que permiten disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestros productos típicos y conocer nuestros paisajes y todo lo que ofrece este territorio”.

Esta campaña cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón.

 

Para más información:

Para más información, pueden contactar con el presidente de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre, David Nadal (610438874) o con la vicepresidenta, Nuria Ros (630964250).

Ver folletos de información turística