Asociación turística

Noticias



CREACIÓN DE CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES

Teruel, 18 de junio 2020.

El proyecto extraordinario que queremos desarrollar este año para la subvención solicitada, consiste en la realización de contenido turístico de la comarca de Gúdar Javalambre y de nuestros asociados, para realizar una nueva web con gran atractivo para el navegante, consiguiendo que el turista navegue el mayor tiempo posible en la misma y termine reservando su establecimiento a través de la web.

Este contenido que se genere en la web, nos ayudará a la dinamización y publicación de este contenido en otras plataformas que ya tiene la asociación, como la APP ó las redes sociales. El contenido a generar en la nueva web, consistirá en elaborar apartados dentro de la misma como fichas atractivas de los socios (Fotos, textos, apartados de interés para el navegante), apartado que visitar en Gúdar Javalambre (generando fichas atractivas con monumentos, municipios, rutas... por municipios), Teléfonos de interés para el turista (seleccionar cuales y establecer listado) y otros apartados que podamos considerar de interés para lanzar una nueva web atractiva con contenido y que nos ayude a su vez para publicar este contenido en otros medios de la asociación como redes sociales ó app. 

Se trata de un proyecto totalmente independiente a la actividad diaria de la asociación (Proyectos Extraordinario aprobado en la junta del día 25/03/2019), se ha considerado de gran interés por la junta de la asociación, con el objetivo de ofrecer al visitante de nuestra zona tenga un buen escaparate de la comarca y unas buenas fichas de establecimientos que nos ayuden a generar reservas a los asociados. Para ello consideramos que es muy importante el contenido existente en la web, éste debe ser atractivo, interesante para el futuro visitante de nuestra comarca, accesible e intuitivo. Por ello con esta subvención, gracias a la persona que contratemos, nos ayudaría a la generación del mismo. Por todo ello, para el desarrollo del proyecto, vemos necesario que la persona a contratar sea de la zona y conozca nuestra comarca, con el fin de identificar los atractivos más importantes para resaltarlos, conocimiento de nuestros asociados y municipios. Además, ayudamos con la contratación a crear empleo en la zona y consolidar un puesto de trabajo más en el medio rural. Cabe resaltar que este año 2019, es el tercer año que solicitamos dicha subvención, realizando todas las convocatorias anteriores con éxito el proyecto propuesto y la justificación del mismo. 

 

DESCARGA EL CATÁLOGO EN PDF

¿Necesitas ayuda para encontrar alojamiento?

Indícanos tus preferencias y consultaremos entre todos los alojamientos de nuestros socios para sugerirte las opciones que más se adapten a tí.

Ver folletos de información turística