Ático la Torre



Estamos en

Albentosa

Cuadrantes 11
44477 Albentosa - Teruel (España)

CASA TURISMO RURAL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

El Ático La Torre es un bonito apartamento situado en Albentosa, precioso y acogedor pueblo de la Provincia de Teruel. Este  alojamiento es ideal para parejas, familias con niños o grupos pequeños de amigos. Dispone de todo lujo de detalles y su decoración es muy exquisita y acorde a la zona.

Tiene dos habitaciones una de matrimonio y otra habitación de cama nido con posibilidad de que puedan dormir hasta tres personas, ponemos a disposición de nuestros clientes sabanas y toallas. Se puede disfrutar de un salón comedor con una amplia barra americana que comunica a la cocina abierta toda ella al salón y está totalmente equipada con cafetera italiana y Dolce Gusto. Televisión Smart TV y WIFI GRATIS.

Baño completo con secador de pelo y toallas. Pero lo que caracteriza a este precioso ático es su amplia terraza con preciosas vistas del pueblo y su torre de ahí el nombre del apartamento con una zona de chil out con amplios sofás para pasar unas tardes y noches inolvidables a la luz de las estrellas y también tiene una zona de comedor para las cenas bajo la luna en las largas noches de verano y otoño.

En el buen tiempo se hace prácticamente la vida en la terraza y en los inviernos también se pueden pasar inolvidables momentos a la lumbre de un brasero de carbón o de leña. Tiene una pequeña barbacoa para hacer todo tipo de carnes a la brasa. El Ático en todo su conjunto es una maravilla para pasar una estancia romántica e inolvidable. Si eres amante de la naturaleza y de todo tipo de deportes tanto  de verano como de invierno este es tu sitio.

Cocina

Terraza

Smart TV

Acceso coches

Lavadora

Microondas

Wifi

Barbacoa

Aire acondicionado

Gastronomía típica

Parking

Cafetera

Naturaleza

Calefacción

Menaje

Desayunos

Busca más establecimientos