Aparatamento los Viaductos



Estamos en

Albentosa

Cuadrantes 11 2º Piso
44477 Albentosa - Teruel (España)

CASA DE TURISMO RURAL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

En el corazón de Albentosa se encuentra este coqueto apartamento. Se trata de un alojamiento decorado con mucho gusto y cuidado hasta el último detalle para su uso como vivienda turística.

La casa está distribuida con un salón y mesa de comedor, cuatro habitaciones de matrimonio, un baño totalmente equipado con secador y plancha para el pelo, parking gratuito de exterior e interior para un coche, barbacoa y paellero de leña y WIFI GRATIS.

Todo su interior está decorado en tonos blancos y cremas que dan un aire de relax y confort a toda la casa, lencería de sabanas y toallas incluidas así como edredones nórdicos.

Lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera italiana, cafetera Dolce Gusto, Smart TV y cocina totalmente equipada.

Es ideal para familias con niños y grupos de amigos hasta de 8 personas.

Su ubicación es excelente si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza y de sus deportes al aire libre, senderismo por La Vía Verde, ciclismo, escalada, puenting, esquí y bañarse en nuestros rios, muy cercano a los baños de Montanejos.

A tan solo 30 minutos de encuentran las dos estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares.

También durante su estancia se puede disfrutar de nuestra extensa y delicada gastronomía, se encuentra cercano a restaurantes donde se puede degustar la buena mesa Aragonesa.

Cocina

Terraza

Smart TV

Acceso coches

Lavadora

Wifi

Cafetera

Estaciones Esquí

Aire acondicionado

Gastronomía típica

Parking

Acceso caravanas

Naturaleza

Calefacción

Menaje

Desayunos

Busca más establecimientos