app
Hotel La Trufa Negra****
  • Mora de Rubielos
  • Avda. Ibáñez Martín, 10-14
  • 978807144
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 4 estrellas
  • calidad turística

Descripción

Acogedor y moderno hotel de Teruel situado en Mora de Rubielos.

Acogedor y moderno hotel de montaña situado en la Villa de Mora de Rubielos (Teruel), en pleno corazón de la Sierra de Gúdar – Javalambre. Junto a la estación de Ski de Valdelinares (25 Km.) y la Región Ambarina de Dinópolis (14 Km).

La Trufa Negra dispone de 39 habitaciones, SPA tipo balneario con más de 275 m2 de zona lúdica, restaurante y salones privados de varias capacidades, salón de banquetes, cafetería, área business, biblioteca con salón de lectura, parking privado, guardería, sala de juegos, guardaesquÍs con secabotas y conexión a internet (cable o WI FI) gratuita.

SPA tipo balneario con más de 275 m2 de zona lúdica, compuesto por:

Salas de masaje, pozas bitérmicas de contrastes, sauna, baño de vapor, recorrido de duchas (de contrastes, de hidroterapia, cicular y bitérmica de masajes), cascada de hielo para la tonificación de la piel. Zona de baños de hidroterapia en el interior de la piscina climatizada (hidrotermal), con nadador contracorriente, Jacuzzi y sillón de masajes. Para finalizar el recorrido tenemos una sala de relax con hamacas térmicas.

la trufa negra


 El Hotel La Trufa Negra también le ofrece la posibilidad de realizar distintas actividades tales como el TRUFITURISMO.