app
HOTEL MASIA MÁS DE CEBRIAN
  • Puertomingalvo
  • Carretera A-1701 KM 34,3, Puertomingalvo - Teruel, España
  • 619 972 776
  • 608 453 712
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

El hotel ‘Mas de Cebrián’ es una antigua masía rehabilitada que se encuentra en un enclave estratégico a 4 kilómetros de zonas habitadas.

Pertenece al término municipal de Puertomingalvo, que, junto a Rubielos de Mora, son dos de los cinco pueblos más bonitos de Teruel y forman parte de la clasificación.

El hotel dispone de 12 habitaciones, un spa, servicio de masaje y fisioterapia, restaurante, cafetería, barbacoa, terrazas, sala de reuniones y de conferencias y biblioteca.

El restaurante, cuenta con altos techos de madera abuhardillados, paredes de piedra y chimenea de leña y ofrece un estilo bien definido de cocina, basada en los productos más exquisitos de la tierra y los productos de temporada, como la trufa negra, el rebollón o el bujardón.

Somos el primer establecimiento de Aragón y Levante en obtener la certificación de la Fundación Starlight, dada la baja contaminación lumínica y calidad del cielo nocturno.

foto home

habitaciones