app
La Tahona Boutique
  • RUBIELOS DE MORA
  • CALLE LA TABERNA,5
  • 978804037
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

El horno La Tahona se remonta al año 1943, nosotros Antonio (Sabadell ) y Emilia (Castellón de la Plana), panaderos de oficio desde 1975, nos hicimos cargo de la gerencia de la entidad cuando se traspasó en 1996 y desde entonces venimos trabajando para ofrecer al publico una amplia gama de productos muy cuidados que abarcan desde el pan en muy diversas formas y especialidades (algunos con harina ecológica), hasta un gran surtido de pastas para disfrutar y regalar, pasando por las tradicionales apetitosas piezas de bollería, dulce y salada.

Debido a la creciente demanda de productos aptos para personas con intolerancias alimentarias hemos seleccionado una serie de productos recomendados, en los que se hace especial atención y cuidamos muy al detalle que no se produzca ningún tipo de contaminación cruzada en todo su proceso de elaboración y empaquetado.

Nuestro compromiso principal es la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios.
 
Así pues, desde el inicio de la actividad nuestra atención se ha centrado en seleccionar cuidadosamente los ingredientes que utilizamos y procurar un proceso de elaboración impecable que, junto a una excelente atención personalizada dan como resultado una clientela satisfecha y el orgullo del trabajo bien hecho.
 
    
    

 

Revista Nieve de Teruel 2016

REVISTA NIEVE 2016 17

Ofertas de última hora

Sin eventos