app
Apartamentos Turísticos Sanahuja
  • Valbona
  • C/Calvo Sotelo s/n
  • 978806171
  • 680942160
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Descripción

Los apartamentos se han construido, utilizando los materiales y el estilo propios de la zona. El edificio consta de tres apartamentos y un estudio independientes con una minuciosa decoración rústica y completamente equipados. Un apartamento tranquilo y coqueto desde el que conocer la comarca y disfrutar de sus vacaciones y fines de semana. Estamos ante un edificio totalmente nuevo donde se han tenido en cuenta tanto los tiempos pasados como presentes y espero que en gran medida los futuros. Basándonos en la arquitectura popular del entorno hemos definido un edificio con todo el sabor de los tiempos pasados y se ha dotado de todas las comodidades actuales. En el interior nos encontramos con apartamentos de alrededor de 38 m2 distribuidos con: Un salón con cocina, totalmente equipada de electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, plancha, microondas, tostadora, batidora, cafetera, etc. Y con todo su menaje, dispone también de un sofá cama 140x190, TV plasma y otros muebles complementarios. Un baño cuya equipación y diseño armonizan un confortable presente, dispone de secador de pelo, toallas y detalle de acogida, para completarlos tenemos una habitación de matrimonio, decorada en tonos cálidos y dotado de todo su ajuar, un espejo con su cómoda, armario y demás complementos.

La vivienda se encuentra situada en el municipio turolense de Valbona, a orillas del río con su mismo nombre, siguiendo la margen izquierda encontramos Apartamentos Sanahuja, a partir del puente, existe una señalización que lleva hasta ellos. Esta enclavados en un paraje tranquilo, con zonas verdes, fuente y merendero.

APART_SANAHUJA.jpg

 

La paz y la tranquilidad son los componentes de nuestra casa, junto con los paseos por los alrededores disfrutando del olor a tomillo, espliego… y de la variedad del paisaje. Acceso de varios caminos para hacer senderismo, uno de ellos te lleva al embalse, lugar de interés paisajístico. Siendo una zona muy recomendada para pasar el día en familia, ya que existen zonas verdes habilitadas para comer, se puede practicar la pesca y en verano es un lugar perfecto para el baño, distancia de la casa 3 kms. aproximadamente.

Acércate y ven a vernos. Te estamos esperando.