app
Escuela de Esquí Aramon
  • Javalambre y Valdelinares
  • 978786400 Escuela Esqui Aramon Javalambre
  • 626538255 Escuela Esqui Aramon Valdelinares

Descripción

Descripción

 Escuela de esqui AramonCon el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una enseñanza de calidad. Además de las clases de esquí personalizadas, te ofrecemos una amplia gama de actividades y servicios. La filosofía de nuestra escuela de esquí es proporcionar un servicio exclusivo, con atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Queremos que el trato sea exquisito y no nos limitamos a proporcionar un profesor, sino que éste es además un guía y un acompañante, Es la mejor manera de aprovechar al máximo tu estancia en Javalambre y Valdelinares y disfrutar de la variedad de actividades que estas te ofrecen.

Estas son nuestras disciplinas: Esquí alpino, Snowboard, Telemark, Esquí de travesía, o incluso atreverte con el Freestyle, y para aquellas personas que lo necesiten disponemos de diferentes modalidades de Esquí adaptado.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la nieve, todos debidamente TITULADOS según la ley vigente, desarrollando la actividad con profesionalidad y dando seguridad al alumno, con experiencia en el sector, asegurando la calidad de servicio y el aprendizaje y llevando a cabo su trabajo con simpatía, garantizando la diversión. ¡Muchas gracias por creer en nosotros!

logo aepedi

Revista Nieve de Teruel

revista nieve 2018

Ofertas de última hora

Sin eventos