app
Refugio Rabadá y Navarro
  • Camarena de la Sierra
  • Partida de la Blanquilla, s/n
  • 978 76 80 83
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Las instalaciones están situadas en la Sierra de Javalambre, al Sur de la provincia de Teruel, a una altitud de 1520 m.s.n.m. , concretamente en la falda Norte del Pico Javalambre.

Nuestros accesos permiten llegar a cualquier tipo de vehículo , ya que disponemos de carretera asfaltada hasta 1,5 kms., y de pista forestal asfaltada hasta la puerta de nuestras instalaciones.
Somos el alojamiento más cercano a las pistas de esquí de Javalambre, estando situados a 2 kms.

Disponemos de 76 plazas de alojamiento, con habitaciones de 6 y 8 plazas con baño dentro, calefacción, bar-cafetería, venta de libros y guías, 2 salones sala multiusos para proyecciones y cursos, enfermería medicalizada, T.V., WIFI.

En el exterior contamos con un rocódromo de 13 metros de altura con 8 vías de diversa dificultad, zona de terraza, aparcamiento y depuradora.

En nuestro entorno se pueden practicar muchas disciplinas deportivas, como el esquí alpino, esquí de travesía, snow board, Telemark, descenso de barrancos (con agua y secos), vías ferratas, senderismo, montañismo, raquetas de nieve, escalada, pesca, parapente, BTT.........además de ser paso obligado de la ruta de gran recorrido GR10 y estando a escasa distancia del GR8 ......... en fin, un entorno ideal para practicar todo tipo de actividades o para tomarte unos días de relax alejado de los ruidos y el estrés.

log.png