app

Avanza Formación

La Cámara de Comercio de Teruel en colaboración con las Cámaras de Comercio de Jaén, Lanzarote, Soria y Linares ha puesto en marcha el proyecto AVANZA FORMACIÓN, que comprende cursos on-line en nuevas tecnologías para trabajadores de Pymes y autónomos de los sectores comercio y turismo.

Los objetivos del proyecto son: desarrollar competencias que faciliten la alineación de la carrera profesional del trabajador, fomentar el manejo de las TICs en el desempeño profesional del alumno y adquirir conocimientos para implantar modelos de negocio electrónico en las pymes del sector servicios.

Además el alumno sabrá cómo aprovechar las posibilidades de Internet para la promoción y venta de su negocio y conocerá el funcionamiento de la firma electrónica y sus aplicaciones en la empresa.

Todo el programa formativo es gratuito y on-line para facilitar el desarrollo de los cursos y poder realizarlos según el horario que convenga a cada alumno.

Toda la información del programa a través de la Web www.fornegociatec.es

La inscripción de los cursos puede realizarse on-line a través de los formularios disponibles en la Web del programa. Si prefiere realizar la inscripción de forma presencial, puede descargar aquí el formulario y presentarlo en la Cámara de Teruel, C/ Amantes, nº 17, 44002, Teruel, junto con su DNI y el recibo de autónomos o encabezado de nómina.

pdf icon
Pincha en el icono para descargar el formulario de inscripción


plan empleo juvenil

Revista Nieve de Teruel 2019

revista nieve 2019

Turismo en bicicleta

turismo en bicicleta

Ofertas de última hora

Sin eventos