app

LAS ESTACIONES DE ARAMON DESPIDEN EL 2011 CON EL “ESPECIAL FIN DE AÑO” EN PISTAS

nieveeeeLa diversión está asegurada con fiestas de Nochevieja para todos los públicos. Desde el cotillón en Panticosa, hasta la Park Open Party en
Valdelinares. Los más pequeños disfrutarán del fin de año con Skity en la zona de Anayet de Aramón Formigal.Aramón Cerler celebrará la
Nochevieja el día 30 con una batalla de Djs en El Molino y despedirá el año con las tradicionales campanadas y uvas.

Las estaciones del Grupo Aramón reciben el nuevo año con un intenso programa de eventos. El programa incluye actividades para todas las edades:animación en pistas, fiestas infantiles, descensos nocturnos y muchas más sorpresas que van a tener lugar desde este viernes, día 30 de diciembre, hasta el día 2 de enero del 2012.

En Aramón Cerler la celebración de fin de año se adelanta un día para ofrecer muchas actividades a los esquiadores. La fiesta de Nochevieja comenzará el día 30, con una batalla de Dj's desde las 15:30 horas en El Molino. A las 18:00 horas sonarán las campanas para que los esquiadores puedan comerse las doce particulares uvas y todos juntos brinden por el nuevo año. Los más pequeños de la estación también tendrán su fiesta de fin de año. Desde las 11:00 hasta las 15:00 horas podrán divertirse con talleres, actividades y cuentacuentos en la Skity Area de Aramón Cerler.

Las celebraciones para despedir el año tendrán lugar el día 31 en Aramón Formigal. Las campanadas sonarán por la estación durante todo el día, coindiendo con las celebraciones de fin de año de distintos países, y los más pequeños disfrutarán de la gran fiesta infantil con Skity, en Anayet.

Aramón Panticosa contará este fin de semana con un programa de actividades para toda la familia. Para el día 30 el centro invernal ha preparado un divertido cotillón y para el día 31 ha organizado una exclusiva sesión de maquillaje fantasía, para celebrar el fin de año con los más pequeños de la estación.

En la sierra turolense, Aramón Valdelinares ha organizado la Park Open Party, una competición donde los riders más atrevidos medirán su habilidad para realizar el salto más alto, tendrá lugar el sábado 31 a partir de las 12.00 horas. Además, la jornada se complementará con sesión de Djs en pistas y entrega de trofeos a los ganadores.