app

Proyecto “Creación de destino turístico online de calidad y mejora del posicionamiento Gúdar-Javalambre”

 

La memoria presentada responde a la necesidad de mejorar el posicionamiento e imagen de nuestros asociados en el medio online. Para ello se realizará un informe a cada uno de nuestros asociados, donde se identificarán los canales actuales que utilizan de difusión online y se les propondrán mejoras en los mismos. 

Gracias a este estudio la asociación conocerá la situación actual de cada uno de ellos y se le ayudará mediante el informe a realizar mejoras en su imagen y reputación online, esto hará que poco a poco se genere una información y contenido de Gúdar Javalambre adecuado, que nos ayude a vender y posicionará territorio a través de estos medios. Y lo más importante, que generemos entre todos un contenido online atractivo en el destino “Gúdar Javalambre”.

Para el desarrollo del mismo contamos con una subvención del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo, cofinanciada por la Iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Cuyo importe total es de 5.583,24€, para la contratación de una persona menor de 30 años inscrita en Garantía Juvenil.

Revista Nieve de Teruel

revista nieve 2018

plan empleo juvenil

Ofertas de última hora

Sin eventos