Asociación turística

Noticias



La Vuelta Femenina 2024

¡La emoción del ciclismo femenino llega a Teruel! 

El 30 de abril, Teruel se viste de gala para recibir la tercera etapa de La Vuelta a España Femenina, un evento que promete llenar nuestras calles con la pasión y la energía de las mejores ciclistas del mundo. Desde Rubielos de Mora hasta Mora de Rubielos, y luego hacia La Puebla de Valverde, la ruta desafiará a las competidoras a superar terrenos diversos y paisajes impresionantes.

Esta etapa promete ser una experiencia inolvidable tanto para los aficionados al ciclismo como para los habitantes de Teruel, ya que tendrán la oportunidad de presenciar de cerca el espectáculo deportivo y la destreza de estas atletas de élite. La Vuelta a España Femenina no solo es una competición, sino también una celebración del talento y la dedicación de las mujeres en el mundo del ciclismo.

El recorrido por las tierras de Teruel ofrece un desafío único para las ciclistas, con sus caminos sinuosos y sus cambios de altitud que pondrán a prueba su resistencia y habilidades técnicas. Desde las pintorescas calles de Rubielos de Mora hasta los impresionantes paisajes de Mora de Rubielos y La Puebla de Valverde, las participantes se enfrentarán a un trayecto exigente pero emocionante que sin duda dejará huella en sus recuerdos y en la historia de la competición.

 

 

Para los espectadores, esta es una oportunidad excepcional para disfrutar de la emoción del ciclismo en vivo y en directo. Las calles se llenarán de entusiasmo y camaradería mientras se anima a las ciclistas en su travesía por las carreteras de Teruel. Además, la belleza natural de la región brinda el escenario perfecto para vivir una jornada inolvidable en contacto con la naturaleza y el deporte.

No te pierdas la acción de esta tercera etapa de La Vuelta a España Femenina en Teruel. Es una oportunidad única para ser testigo de la grandeza del ciclismo femenino y para disfrutar de un día lleno de emoción y adrenalina. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable y animar a las valientes ciclistas que conquistarán nuestros corazones con su pasión y determinación!

Teruel se prepara para recibir a las mejores ciclistas del mundo y para celebrar el espíritu del ciclismo femenino en una jornada que quedará grabada en la memoria de todos los que tengan el privilegio de ser parte de este evento histórico. 

 

¿Necesitas ayuda para encontrar alojamiento?

Indícanos tus preferencias y consultaremos entre todos los alojamientos de nuestros socios para sugerirte las opciones que más se adapten a tí.

Ver folletos de información turística