Nota de prensa nueva web

LA ASOCIACIÓN TURÍSTICA DE GÚDAR JAVALAMBRE RENUEVA SU WEB PARA OFRECER MÁS CONTENIDOS AL TURISTA Y MEJORES SERVICIOS A LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS.

El portal www.turismogudarjavalambre.com recoge información para disfrutar de esta comarca turolense a lo largo de todo el año.

Teruel, 13 de diciembre de 2019.

El turismo de GúdarJavalambre tiene un nuevo escaparate a través de internet con la web que la Asociación Turística acaba de poner en marcha, www.turismogudarjavalambre.com. Los objetivos de esta renovación han sido actualizar la imagen de la propia entidad, que agrupa a 92 establecimientos turísticos de esta comarca turolense, y ofrecer información útil tanto para las personas que están planificando sus viajes a este destino, como para las que ya se encuentran en él y quieren disfrutar plenamente de todas las experiencias y servicios que se le ofrecen.

 La información está organizada en siete secciones, por las que se puede navegar de forma sencilla e intuitiva y su presentación está optimizada para dispositivos móviles. La primera, “Asociación”, da protagonismo a la entidad, ya que uno de los fines de la web es fomentar el asociacionismo de los profesionales del sector que operan en esta la zona. Las siguientes, “Comarca” y “Municipios”, son una entrada virtual al territorio con información sobre su historia y patrimonio, su naturaleza, los deportes que se pueden practicar con los de nieve al frente, gastronomía, micología y astroturismo, y los servicios y atractivos más destacados de sus 24 pueblos, todo con fotos reales y actualizadas. A partir de ahí, el usuario puede buscar todo lo que necesita para planificar y contratar su estancia en la sección “Establecimientos”, con datos que están organizados por diferentes criterios como tipo de establecimiento, categoría, municipio donde se ubica y si dispone o no de certificado de Calidad Turística. También se le proponen quince “Rutas” diurnas y nocturnas para conocer de forma muy variada la comarca, itinerarios que están preparados para realizarlos a pie, en bici o con otros vehículos, según los trayectos.

Uno de los retos a los que se ha enfrentado la Asociación Turística ha sido recopilar la información y las imágenes sobre los lugares y los establecimientos. Para ello, han contado con la empresa turolense dato360 que ha recorrido el territorio durante los últimos meses para actualizar la información audiovisual de la comarca y de los establecimientos asociados.

La información que ahora se recoge en la web es muy completa y va a permitir dar un mejor servicio a los viajeros que eligen GúdarJavalambre para sus vacaciones, porque podrán consultarla durante sus estancias o con anterioridad al inicio del viaje.

La realización de esta web ha sido cofinanciada por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón a través de las subvenciones con desti­no a entidades privadas turísticas sin ánimo de lucro para actuaciones de promoción turística.

 

MAS INFORMACIÓN

Pueden contactar con el Presidente de la Asociación Turística David Nadal (610438874).

¿Necesitas ayuda para encontrar alojamiento?

Indícanos tus preferencias y consultaremos entre todos los alojamientos de nuestros socios para sugerirte las opciones que más se adapten a tí.